Logo e imagen corporativa diseñadores de logotipos diseñadores profesionales de logotipos
logos diseños diseñadores de logos logos diseñadores

logos diseñados

logotipos

diseñadores gráficos

cursos de diseño gráfico

diseño gráfico online

diseño para mi logo

diseño de un logo

diseño de logos gratis logos de diseño

Los elementos esenciales que configuran la identidad de una imagen corporativa son dos: la identidad conceptual y la identidad visual. Ambos elementos deben ser entendidos como parte de aquello que usted desea que su empresa proyecte.

Por identidad conceptual comprendemos las ideas y valores que sostiene su empresa, así como aquello que la distingue dentro del rubro específico en que se inserta. También puede entenderse como la filosofía propia de su empresa; aclaramos esto ya que, mientras más arraigada esté esta idea (es decir, más intrínsecamente ligada a lo que su empresa significa), más claridad habrá en cuanto a la imagen corporativa final. Por ejemplo, dentro de un mismo rubro, como el del café, habrá una empresa cuya filosofía sea más tradicional. En este caso, en el proceso de extracción no utilizará químicos y el servicio ofrecido será el de un sólo tipo de café para un público específico. Si la empresa, en cambio, tiene una filosofía más bien industrial, su prioridad será tener mucha variedad de cafés para distintos gustos. En ambos casos nos encontramos frente a dos identidades conceptuales diferentes que se traducirán en imágenes corporativas adecuadas para cada una y, posteriormente, tendrán nociones de público target y estrategias de posicionamiento completamente diferentes.

logos diseño gráfico

Por otro lado, la identidad visual es ya propiamente parte de una elaboración gráfica hecha por especialistas (como un diseñador gráfico, un realizador audiovisual o un fotógrafo), quienes analizarán los elementos constituyentes de la identidad conceptual y le otorgarán un carácter práctico. El punto de partida de la identidad visual es la creación del logo.

Por logo entendemos una producción elaborada y sintética que, mediante signos gráficos, representa la imagen corporativa de su empresa. Muchas veces el logo lleva el nombre de su empresa (la marca) en conjunto con el ícono, un símbolo visual creado especialmente para la ocasión.

La creación del logo es el punto de partida para una buena identidad visual de su empresa. Su función radica en lograr comunicar de manera sintética y con eficacia un primer mensaje con respecto a su empresa, que luego se corroborará con los otros elementos constituyentes de la imagen corporativa.


contratar diseñador gráfico

Visita nuestras páginas amigas

trabajos de diseño gráfico

Company Logo Design

Logo e imagen corporativa

how to design a logo

diseñadores de logotipos

diseño de logo

diseñadores profesionales de logotipos

corporate logo design

logos diseños

http://www.logodesign9.com

diseñadores de logos

logos diseñadores logos diseñados

logotipos

diseñadores gráficos

cursos de diseño gráfico

diseño gráfico online

diseño para mi logo

diseño de un logo

diseño de logos gratis


Diseño Logotipos | Diseño Imagen Corporativa | Logotipo Imagen Corporativa | Logotipos Empresariales | Galerías de Logotipos

Funciones de Logotipos | Simbolos Logotipos | Logotipo e Isologotipo | Diseño de Logotipos | Logotipo de Calidad

Links


Diseño Web por Log Technology